lunes, 8 de octubre de 2012

A por el último

La semana pasada tuvo lugar el comienzo del curso 2012-2013. Para muchos de nosotros, igual que para mí, el último año de la Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración.

Que sea el último año, implica entre otras muchas cosas que ya seamos conocidos para el profesor Roberto Carballo, pues ya disfrutamos de sus clases el pasado año en la asignatura de Sistema Económico Mundial. Pero este año tocaba elegir las optativas y aqui estamos, de nuevo con Carballo y su blog, "el blog de blogs", asique me dispongo a continuar con lo que dejé a finales del curso pasado, y tras unas merecidas vacaciones, volveré a comentar todas aquellas noticias y acontecimientos que merezcan la pena comentar (o al menos interesantes para mí), a dejar mi punto de vista acerca de ellas y a seguir el blog de la asignatura.

Espero no aburrir demasiado! Sin enrollarme mucho más, simplemente decir que hoy lunes 8 de octubre, tendremos la primera clase de Economía Internacional propiamente dicha, con el comentario de nuestras respectivas noticias, opiniones, etc, así como la explicación de cómo se va a ir desarrollando el cuatrimestre.

Ánimo a todos y a por el último año :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario