lunes, 5 de diciembre de 2011

AD ASTRA PER ASPERA

Y que esta frase parezca precisamente hecha para mi...

Ad Astra Per Aspera, para los no iniciados en lenguas muertas podría traducirse como " A las estrellas pese a las adversidades" que gran verdad...

Además podría ser el título de mis últimos ocho años.

La vida nos pone a prueba cada día, es como si quisiera estar segura de que merecemos lo que tenemos y somos capaces de valorarlo. Parece como un río, que tras un tramo de rápidos, llega a un remanso que sin tiempo a coger aire te lleva a otra zona de rápidos.
No se si es la edad, la época que nos ha tocado vivir o la forma de vida que elegí, pero se atisban tiempos de cambio en el horizonte y ya se sabe, los cambios son difíciles al principio, pero son una puerta abierta a cosas mejores.

En este camino mío hacia las estrellas, he tenido tiempo casi de todo ya, de disfrutar, de sufrir, de arrepentirme de unas pocas cosas y de alegrarme de otras muchas... pero lo mejor que tiene, es que es un camino en que cada paso que das, abre ante ti un sin fín de posibilidades, sólo hay que saber elegir y mantenerse firme en cada ocasión.

Ya me despido por hoy, mientras que lo normal es que la noche venga acompañada de inspiración, esta vez me ha dejado colgado. No hay porqué preocuparse, tengo todo el tiempo del mundo...

Veamos en que acaba todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario